Hoy es Jueves 10 de Julio del 2014
 
Visitantes: 1025091 | Online: 4
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Ni corrupción ni amenazas para gobernar a Jalpan, ofrece Martín Vargas
  Ni corrupción ni amenazas para gobernar a Jalpan, ofrece Martín Vargas
28/Mayo/2010/00:40:00
JALPAN, PUE.- Mi compromiso es con la gente de Jalpan, en mi gestión no habrá discriminación, corrupción, manipulación y ni amenazas, porque para todos somos iguales y todos merecemos respeto, por ello trabajaremos unidos por nuestro bienestar y por la alegría de nuestros hijos, dijo Martín Vargas Ramírez, candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Jalpan.
Por: ANTONIO LICONA

Vargas Ramírez dijo que los proyectos que emprenderá serán consultados con la población que decidirá qué es lo más importante “para el bienestar de esta tierra. El principal logro en mi vida es mi familia, mis hijos y mi esposa Nora que me han apoyado, aconsejado con sus valores, lo que nos permite como familia seguir forjando nuestro camino… no me daré por vencido por el progreso de Jalpan, trabajaré y me esforzaré por el mejoramiento de cada día del municipio y la paz de mis ciudadanos…”
“Hagamos un compromiso con su amigo Martin Vargas, téngame confianza este 4 de Julio, sus propuestas son las mías y sus mayores necesidades trabajaremos juntos para el porvenir de nuestros hijos.”
La presidencia dura tres años y su amistad durará toda la vida; y por eso trabajaré y el día de mañana dirán que Martin Vargas no les falló y que trabajó más que otro presidente que haya pasado y que aparte de ser presidente fue su amigo y compañero de trabajo para la paz de nuestra tierra”.


Advierten riesgos de enfrentamiento por agua potable
  Advierten riesgos de enfrentamiento por agua potable
09/Julio/2014/09:00:46
Pahuatlán, Pue.- Si las autoridades se siguen negando a intervenir en el conflicto por la distribución del agua potable en San Pablito, municipio de Pahuatlán, “puede haber hasta muertitos”, advierte Feliciano Soto presidente del comité de la obra que asegura que el 80 por ciento de los pobladores carece del vital líquido porque “los perredistas la tienen secuestrada”.
Por: LETICIA ÁNIMAS VARGAS


Cierran a Almaden caminos en Ixtacamaxtitlán
09/Julio/2014/08:51:10
Cierran a Almaden caminos en Ixtacamaxtitlán
Ixtacamaxtitlán, Pue.- Los empleados de la Almanden Minerals siguen sin respetar la decisión de los vecinos de Ixtacamaxtitlán de impedirles la entrada a sus terrenos de labor, denunció Ignacio Carmona, juez de paz de Loma Larga y vecino de los ejidatarios de Almeya que hace 15 días cerraron el paso a los mineros.
Por: LETICIA ÁNIMAS VARGAS



  Opositores a Tovar liberan presidencia
08/Julio/2014/12:04:30
Opositores a Tovar liberan presidencia
XICOTEPEC, PUE.- La Presidencia Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) fue liberada por los simpatizantes de Socorro Castro Hernández el pasado fin de semana, luego de que causaron destrozos al edificio durante su enfrentamiento con elementos de las policías Municipal y Estatal que el viernes pasado se replegaron y “cedieron” la plaza a los inconformes.
Por: HERIBERTO HERNANDEZ/LETICIA ANIMAS VARGAS
Alerta por riesgo de desbordamiento del río Pantepec
07/Julio/2014/08:35:15
Alerta por riesgo de desbordamiento del río Pantepec
FRANCISCO Z. MENA, PUE.- Habitantes de las comunidades de La Máquina, La Ceiba y El Laberinto en Francisco Z. Mena alertaron por la descomunal crecida, este fin de semana, del río Pantepec y urgieron a los encargados de Protección Civil en el estado pongan especial atención en la zona ante el riesgo de desbordamiento del caudal.
Por: HERIBERTO HERNANDEZ CASTILLO



 

Buscar:
Fecha:
     


 




 


| INICIO | Ciudad | Municipios | Radio | Opinión | Conózcanos | Hemeroteca | Contacto

 

Copyright © 2007 Radio Expresión Digital.
Todos los derechos reservados.

Desarrollado por
Copyright © 2007.
Todos los derechos reservados.